gasoleo-domicilio.jpg

Gasóleo a Domicilio

Camiones calibrados por Industria

Disponemos de camiones de diferentes tamaños para poder llegar a toda clase de clientes. Contamos incluso con un camión con tracción integral que nos permite darle servicio en los terrenos más accidentados (obras, montes...).

Nuestros camiones están calibrados por Industria y siempre a punto servir nuestro gasóleo a domicilio y ofrecerle nuestro mejor servicio en cualquier punto de Asturias.

Aderco

Aderco le ofrece la protección que su caldera necesita. Aumenta el rendimiento, reduciendo el consumo, las emisiones y los costes de mantenimiento.

Aderco SB2500 está especialmente diseñado para el mantenimiento de los combustibles ligeros y pesados utilizados en calderas de combustión de uso industrial y doméstico.

Conocer más

Conozca todos los beneficios

Nuestro producto le ofrece innumerables ventajas para el cuidado de su caldera:

  • - Protege los combustibles durante los largos períodos de almacenaje.
  • - Evita las incompatibilidades, estratificaciones, formación de lodos y microorganismos en los depósitos.
  • - Limpia los conductos de alimentación de gomas y barnices.
  • - Prolonga la vida de los filtros y evita la formación de carbonillas y puntos de corrosión en el interior de la caldera.
  • - Evita gripajes y agarrotamientos en equipos de bombeo.
  • - Incrementa la atomización del combustible.
  • - Alcanza la temperatura de servicio rápida y eficazmente.
  • - Reduce la opacidad e incrementa el rendimiento.

Cesión gratuita de depósitos

Empresoil le ofrece la oportunidad de tener de manera totalmente gratuita, y en calidad de cesión, depósitos homologados, su mantenimiento, así como todo su equipamiento (depósito, cubeto, bomba, contador, manguera y boquerel automático).

Disponen de una capacidad de 1.000 a 20.000 litros.

Los depósitos de la marca TR-LENTZ, con envolvente de polietileno son más resistentes y ligeros que los metálicos, no se corroen y son más estables ante los impactos. Sellados para garantizar su estanquidad y de dimensiones ajustadas pueden además instalarse en el exterior de forma sencilla.