estacion-servicio.jpg

Estación de Servicio

Todo lo que necesitas,
en tu estación de servicio Empresoil
ico-gasoil-a-plus-big.png

Diesel Plus

Incorpora el ADITIVO HQ300, que mejora la calidad de ignición, limpieza de inyectores, ausencia de corrosión y la buena conservación de las bombas de inyección. Además influye positivamente en la economía del carburante, en la reducción de ruido y contaminantes, en la facilidad de arranque incluso en frío, y en la suavidad de conducción.

ico-gasolina-95-big.png

Gasolina 95

El combustible Euro Súper o 95 protege y alarga la vida del motor optimizando las prestaciones del vehículo. Mantiene limpias las partes importantes del propulsor y la reducción en su proporción de azufre disminuye las emisiones contaminantes.

ico-gasolina-98-big.png

Gasolina 98

También llamada Súper-plus y uno de los combustibles más limpios por la menor proporción de azufre del mercado. Contiene aditivos de última generación. Protege el motor, optimiza sus prestaciones y disminuye el consumo. Además alarga la vida útil del catalizador.

Promociones especiales en nuestra estación de servicio

Ven a repostar a nuestra estación de servicio Empresoil y benefíciate de los estupendos descuentos que tenemos preparados para ti.

Nuestra estación de servicio

Somos una gasolinera situada en el polígono de Tremañes (muy cerca de la ITV) en Gijón, Asturias. Nuestros 15 años de servicio al público nos avalan. En nuestra gasolinera puede repostar todo tipo de combustible:

  • - Diesel Plus
  • - Gasolina Euro súper (95)
  • - Gasolina Súper-plus (98)

Nuestros precios competitivos nos convierten en una de las gasolineras más baratas de Gijón. Si es cliente habitual podrá beneficiarse de descuentos especiales, así como disfrutar de las ventajas que le ofrece la Tarjeta Valcarce, con una amplia red de estaciones de servicio tanto en España como en Europa. Consúltenos.

Adblue

AdBlue es una disolución empleada junto con un sistema de reducción catalítica selectiva para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno originadas por los escapes diesel de los vehículos pesados.

Adblue es un producto líder que cumple con la Normativa Euro5 y que usted puede repostar en nuestra estación de servicio.

Ampliar información

¿Qué es Adblue?

El AdBlue es una disolución de urea de gran pureza al 32.5% en agua desmineralizada, de aspecto cristalino, inocua y segura de manipular. No es combustible, ni se mezcla con él, sino que va almacenado en un depósito exclusivo en el chasis de su vehículo.

Para llenar el depósito de AdBlue de su vehículo, puede hacerlo de forma parecida al repostaje del combustible. Si se derrama AdBlue en sus manos, simplemente láveselas con agua.

Consumo medio

El consumo medio de AdBlue es generalmente un 5% del consumo de combustible (unos 5 litros de AdBlue por cada 100 de gasoil). Se necesita almacenar mucho menos AdBlue que combustible.

¿Por qué Adblue?

AdBlue garantiza emisiones de CO2 más bajas que otras soluciones alternativas. La futura normativa Euro VI sobre emisiones supondrá una mayor demanda de esta tecnología en Europa.

La marca registrada AdBlue, con la garantía de Air1, cumple todas las especificaciones de calidad recogidas en la ISO 22241.

La Tienda

En la tienda de nuestra gasolinera en Gijón le ofrecemos una amplia gama de productos seleccionados para satisfacer sus necesidades durante el viaje.

Siempre con la máxima calidad podrá encontrar desde productos de alimentación, como snacks o bebidas a artículos de regalo, prensa o recargas de telefonía móvil, así como lubricantes y accesorios de automoción.